jueves, 14 de octubre de 2010

una pequeña historia

La siguiente es una pequeña historia que relata como fue que de ti me enamore...
Recuerdo perfectamente la noche en que te conocí, te vi a lo lejos en aquel bar y me dije que contigo quería esa noche pasar, pero cuando me acerqué y te invité a bailar, tú , indiferente me dijiste -no gracias-. No desfallecí y al cabo de unas horas entablamos una conversación, más tarde mis labios probaron la gloria, tus labios inundaron mi ser de mil sensaciones.
Esa noche lamentablemente tuvimos que separarnos.
Al amanecer, con tu número no sabia que hacer, los nervios me invadían y mi corazón me pedía a gritos que te llamara, lo hice y tu voz me cautivo.

La segunda vez que nos vimos mi confianza estaba por el piso y con unas cuantas bromas intenté levantarla ; fue así como de tu rostro se escapo una sonrisa, lo más hermoso que jamás hubiese visto, entonces comenzamos a vernos más seguido y a hablar cada día.

Nos divertiamos tanto, la felicidad brotaba de nosotros y todo a nuestro alrededor era mucho más bello, pero el mejor momento fue cuando en aquel bar medio vació nos miramos por no se cuanto tiempo. ¡nos dijimos tantas cosas! sin pronunciar una sola palabra allí en tus ojos pude sentir que de ti, de ti me había enamorado.
Andrés Felipe Mateus Ruíz.

lunes, 4 de octubre de 2010

-AGONÍA-

¿Nunca te has preguntado por qué te haces una noche artificial, por qué vas entero de negro y tu cama es un ataúd o quisieras que lo fuera?
Tiempo atrás tu no eras así, fuiste descubriendo poco a poco que eso a ti te gustaba, eras la única niña de tu clase que tenía pensamientos oscuros y que dibujaba gente muerta y espíritus en los dibujos libres que te pedía hacer la profesora.
Tu alma se iba volviendo cada vez más negra y tu dolor iba creciendo cada día que pasaba.
Escalofríos de cristal penetraban en tu cuerpo y sombras lloraban de noche en tu habitación.
Fuiste creciendo en agonía y tus ganas de morir crecian cada día que pasaba.
No podías andar por la calle sin que alguien te señalara o te dijera cualquier chorrada.
Ahora rondas los diecisiete o ya eres mayor de edad. Te haces un mundo a tu medida en donde reina el dolor y la desolación , el miedo y la muerte son tus guías y te protegen ante cualquier cosa que pueda pasarte. La música que escuchas te ayuda a sobrevivir cada día, en el rencor y el dolor dejas caer tu cuerpo.
¿Cuántas noches has pasado llorando?¿ya no te acuerdas verdad? No, claro que no, porque ha pasado mucho tiempo desde eso.
Pero sigue, sigue adelante, ya que no te queda otra cosa, no te preocupes sigue adelante, mantente firme, al fin y al cabo es tu vida. Te guste o no.

PRIAS HERRERA DAVID 1106