sábado, 21 de agosto de 2010

FERIA UNIVERSITARIA


¡ LA FERIA UNIVERSITARIA FUE TODO UN ÉXITO !



Y si que lo fue. Se realizó el martes 10 de agosto en la sede Normandia de nuestro Colegio Militar Simón Bolívar. En ésta observamos a los cadetes y brigadieres del grado undécimo indagando sobre cada una de las carreras de su interés y comparándolas desde diferentes aspectos. Debemos agradecer a las universidades participantes como la de los Andes, Central, Tadeo , Piloto, Bosque Agustiniana ; entre muchas otras, ya que enviaron a sus mejores promotores quienes brindaron la información concreta y acertada a cada estudiante. Fue grato también encontrar algunos padres de familia que interesados en el futuro de sus hijos visitaron la feria.


Cabe destacar que la realización y promoción de ésta feria estuvo a cargo del Jefe de Nivel NÉSTOR GUERRA y la Licenciada MARÍA DEL PILAR ESQUIVEL, quienes estuvieron al tanto de esta actividad y generaron un espacio de información bastante amplio para toda la comunidad educativa, al igual que la colaboración de todos los Licenciados del nivel, quienes acompañaron a los estudiantes en toda la jornada.

La feria duro aproximadamente cuatro horas tiempo en el cual se le dio mayor espacio a los estudiantes de undécimo, aunque los compañeros del grado décimo también tuvieron la oportunidad de participar y conocer los programas académicos que ofrecen éstos claustros.

Al término de ésta se desarrollo un taller encada uno de los cursos de undécimo el cual enfatizó el interés particular de cada estudiante y su posible elección de carrera profesional y lógicamente de universidad.

Agradecemos a las Directivas, docentes y demás personal que hicieron posible que la actividad se llevara a cabo.



B.M. FERREIRA ZAMBRANO CÉSAR A.